sábado, 29 de septiembre de 2012

Marcos Witt en terapia de rehabilitacion

Marcos Witt, en terapia de rehabilitacion, aprendiendo a movilizarse, hasta que pueda volver a usar sus piernas - Foto subida por Marcos a Internet - Desde BETANIA, le decimos: "DIOS te Bendiga"

lunes, 24 de septiembre de 2012

Marcos Witt sufre accidente acuatico


MarcosWitt24092012 ¡Diosito cuidálo!: Marcos Witt sufre accidente acuático y se fractura las piernas
El destacado cantante cristiano Marcos Witt sufrió un accidente en la tarde de ayer domingo en el Lago Conroe de Texas, que lo dejó con severas fracturas en su cuerpo y serios golpes, lo cual provocó que fuera intervenido quirúrgicamente en un centro de salud.
Según informara a sus seguidores el propio Witt, a traves de su cuenta de Facebook, expresó que estaba siendo ingresado de urgencia a practicarle una operación, tras quebrarse sus piernas y tobillos.
“Quisiera pedir sus oraciones, pues esta tarde sufrí un accidente y tengo fracturas en ambas piernas y tobillos; estoy por entrar en estos momentos a la sala de operaciones a una cirugía”, fueron las palabras que aparecieron en la página que administra el ex pastor de Lakewood Church, sin ofrecer más detalles sobre el suceso.
De inmediato una ola de comentarios de sus fans se mostraron atraves de las redes sociales expresando su preocupacion y solidaridad con el artista mexicano que desde siempre ha dedicado su talento del canto y la música para Dios.
Los miles de mensajes abarrotaron el mensaje posteado por el ministro cristiano, cercano a las 10:04 minutos de la noche del domingo 23. Se espera que en las próximas horas el grupo Canzión, empresa discográfica de Marcos Witt, ofrezca a los medios un informe con todos los detalles relacionados con este suceso tan lamentable, que ha dejado preocupado al mundo de la música cristiana.
Más tarde el señor Alfonso Ortiz, manager por 15 años y amigo deWitt, le comunicó en exclusiva al portal NoticiasCristianas.com que el accidente ocurrido al ministro mexicano fue en el agua, cuando sufrio una caida de un “barquito” (al parecer una lancha o moto de agua a gran velocidad) en una tarde familiar en el Lago Conroe de Texas.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Sabias que...


Delirious? fue una banda inglesa de Britpop y Rock Góspel nominada a un Grammy y ganadora de varios premios Dove y en parte responsable del aumento de música con mensaje en el Mainstream a finales de los años 90s y comienzos de los 2000s. La alineación principal fue con Martin Smith en voz y guitarra, Stuart Garrard en guitarra y coros, Jon Thatcher en el bajo, Tim Jupp en el piano y Stew Smith en batería y percusiones. Durante los últimos dos años la batería fue asumida por Paul Evans.



Ellos son quizás más conocidos por sus canciones: ‘‘Rain Down’’, ‘‘History Maker’’, ‘‘Deeper’’, ‘‘Paint The Town Red’’, ‘‘Inside Outside’’, ‘‘Every Little Thing’’ y ‘‘I Could Sing Of Your Love Forever’’ que es su canción más popular en los Estados Unidos.
Delirious? tuvo varios miembros desde 1992 hasta 1996 antes de que tomaran la decisión de llevar a la banda a tiempo completo. Entre 1997 y 2001, la banda dirigía la mayoría de sus trabajos a un público general, con varios sencillos alcanzando el ‘‘TOP 20’’ en las listas musicales del Reino Unido. Sin embargo, entre 2003 y 2009 la atención se centro principalmente en el mercado ‘‘CCM’’.


 
En los últimos años de su carrera, Delirious? comenzó a poner en sus letras un fuerte énfasis en las cuestiones humanitarias, tanto Martin Smith como Stuart Garrard comenzaron a hacer obras de caridad en varios países del continente Africano. El baterista Stew Smith dejo la banda a finales de abril de 2008 y se anuncio a través de un comunicado de prensa en julio del mismo año que Delirious? se embarcaría en una pausa indefinida y permanente, probablemente a partir de grabaciones y giras con el fin de centrarse en estos nuevos proyectos. El 29 de noviembre de 2009 la banda realizó su último concierto frente a una multitud en el ‘‘Hammersmith Apollo’’ de Londres, disolviéndose oficialmente.

Influencias musicales





Musicalmente, Delirious? ha citado como sus principales influencias a U2, Radiohead, Coldplay, Oasis, Blur y Manic Street Preachers, y otro gran numero de artistas han citado a Delirious? como una de sus mayores influencias, entre ellos Tim Hughes, Leeland, Sanctus Real, The Gentleman y Matt Redman.


Confusión con el nombre

El signo de interrogación es parte del nombre oficial. En los primeros álbumes de la banda, la s final antes del signo de interrogación se representaba con un 5. De acuerdo con el baterista Stew Smith, esto ocurrió debido a que el teclado que usaban en ese momento no tenía la ‘‘s’’ y decidieron improvisar colocando un 5 de ahí reflejaron eso para el nombre de la banda ya que sus integrantes también eran 5. En algunos artículos, el nombre de la banda aparece a menudo como Deliriou5?
El logo de la banda cambio en 1999, y el 5 fue sustituido finalmente por la s. Desde ese entonces el nombre de la banda siempre ha sido escrito en los álbumes como Delirious?. El nombre de la banda también fue consecuente con el nombre de la compañía discográfica (Furious?) y su editorial (Curious?)

Discografía

[editar]Álbumes de Estudio

  • Kingdom Of Comfort, 2008 [Furious?]
  • The Mission Bell, 2005 [Furious?]
  • World Service, 2003 [Furious?]
  • Audio Lessonover?, 2001 [Furious?]
  • Glo, 2000 [Furious?]
  • Mezzamorphis, 1999 [Furious?]
  • King Of Fools, 1997 [Furious?]

[editar]Álbumes En Vivo

  • Farewell Show: Live In London, 2010 [Kingsway]
  • My Soul Sings: Live From Bogota, 2009 [Furious?]
  • Now Is The Time: Live At Chicago, 2006 [Furious?]
  • Access:D, 2002 [Furious?]
  • D:Tour 1997 Live At Southampton, 1998 [Furious?]
  • Live And In The Can, 1996 [Furious?]

[editar]Recopilatorios

  • History Makers: Greatest Hits, 2009 [Furious?]
  • Libertad, 2002 [Furious?]
  • Deeper, 2001 [Furious?]
  • Cutting Edge, 1993-1995 [Furious?]

[editar]EP's

  • Deeper, 1997 [Furious?]